Sobre Nosotros

 

Jarabacoa Cedar Log Homes es una compañía legalmente constituida en la República Dominicana con el objetivo de construir cabañas de madera en cedro importado desde Houlton, Maine, USA.  Somos un equipo diseñado para vender un sueño más que una casa. El sueño de vivir al estilo montañoso donde usted pueda liberarse del stress de la ciudad. Disfrutar de amenidades deportivas y serenidad espiritual que brinda el valle de Jarabacoa. Palabra indígena que significa “tierra entre dos ríos, Jimenoa y Yaque”.  Actualmente, el proyecto cuenta con la dirección de Yanko A. Diaz, profesional en el area de Ingenieria y una cuadrilla de 12 diestros carpinteros nativos de Jarabacoa, La Vega, República Dominicana entrenados especificamente en la construcción y ensamble de log homes (troncos de madera entrelazados).

Nuestro suplidor en USA es la compañía Ward Cedar Log Homes (www.wardcedarloghomes.com) con base en Houlton, Maine, quien nos garantiza su producto por más de 20 años, libre de defectos y bacterias en la madera. Una vez construida, su casa estará garantizada por 120 años con el debido mantenimiento de preservativos naturales aplicados a la madera. Contamos con equipos y herramientas de alta tecnología que permiten la conclusión de proyectos en tiempos records.

Supervisión y dirección por Ingenieros locales nos aseguran el cumplimiento de los códigos y normas de construcción de la República Dominicana y el buen ejercicio de la ingenieria en la edificación de viviendas. La casa modelo y oficina de venta está ubicada en el paraje La Estancita, Jarabacoa,  Abierta de 10:00 AM—5:00 PM  los 7 dias de la semana para la exhibición.